Feria laboral para practicantes

Lima Emplea promueve más de 1,000 ofertas de trabajo

Los interesados deberán acudir el viernes 2 de setiembre a la avenida Garcilaso de la Vega 1348

Lima.- Como parte de las iniciativas de promoción de la empleabilidad, la Municipalidad de Lima, a través de la Subgerencia de Trabajo y Promoción del Empleo, efectuará el viernes 2 de setiembre la Feria Laboral Lima Emplea, que en esta ocasión está dirigida a jóvenes que buscan prácticas preprofesionales o profesionales.

Los interesados deben acudir de 09:00 a 14:00 horas en el tercer piso de Cyber Plaza, en la avenida Garcilaso de la Vega 1348, Cercado.

Lima Emplea es una iniciativa que surge como respuesta a las dificultades que afrontan miles de ciudadanos para localizar ofertas laborales formales en nuestra ciudad, problemática agudizada con la pandemia del covid-19 y la crisis inflacionaria mundial.

Articula en un mismo espacio a las personas que buscan empleo con las empresas que demandan personal para diversas actividades.

Como parte de las capacitaciones a los asistentes se dictarán talleres sobre creación de marca personal, networking, elaboración de CV de impacto, manejo de ansiedad durante una entrevista laboral, etc. Además se contará con asesorías laborales gratuitas a cargo del programa Anita y su equipo de asesores especializados.

¡Atención, jóvenes!

En esta edición, Lima Emplea está dirigida a jóvenes de los últimos ciclos de estudios superiores y/o recién egresados que buscan prácticas preprofesionales o profesionales. La feria contará con la participación de empresas de diversos rubros que buscan talentos para sumarlos a sus equipos de profesionales.

De esta manera, la Municipalidad de Lima contribuye con la inserción laboral de la población capitalina, promoviendo oportunidades de trabajo digno que brinde posibilidades de independencia y mejora económica a la comunidad.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00