Son 8 meses que han pasado

Jimy Silva Mena, alcalde de Tumbes critica a congresistas de esa región

Dijo que era importante evaluar en adelante el perfil de los candidatos antes de tomar una decisión respecto a por quién votar en las próximas elecciones.

Tumbes.- El alcalde de Tumbes, Jimy Silva Mena dio declaraciones durante la mañana del lunes, el cual horas antes del partido Australia – Perú llegó al frontis de la Municipalidad vistiendo la camiseta de la selección, mismo que inmediatamente fue abordado por algunos comunicadores que se encontraban en las inmediaciones de la Plaza de Armas con el propósito de hacerle algunas preguntas relacionadas con la política actual.

En ese sentido, cuándo fue consultado sobre su postura en cuanto al comportamiento de algunos actores políticos en la región de Tumbes, Silva Mena dijo que era importante evaluar en adelante el perfil de los candidatos antes de tomar una decisión respecto a por quién votar en las próximas elecciones, fue entonces cuando mencionó que entre otras cosas era necesario hacer un diagnóstico del trabajo que venían realizando los Congresistas de la República para tener una idea de cuáles habían sido sus logros en los casi 8 meses que han transcurrido luego de que fueran elegidos.

Además, Jimy Silva dijo que era momento de tomar la decisión sobre los candidatos basándose en hechos y no en emociones, donde el burgomaestre dejó entrever que los congresistas habían sido elegidos por la simpatía de los tumbesinos hacia el partido político al cual representan y no porque tuvieran méritos para ganar en la última contienda electoral.

Luego de esto, Jimy Silva le cambió la tónica a su crítica indicando que lo único que estaba haciendo a través de su declaración era poner en la mesa algunos aspectos relacionados con la política regional, el cual cómo sabemos ha recibido serios cuestionamientos relacionados con su gestión.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00