Mario Irivarren es agresivo

Vania Bludau deja entrever que fue agredida por Mario Irrivaren en una discoteca del Sur

Sale a la luz los motivos por los cuales habría terminado su relación con Mario Irivarren.

Lima.- El día de ayer Vania Bludau dio una entrevista exclusiva en el programa de Magaly Tv la Firme, donde los testimonios que dan daría un giro sorprendente sobre el fin de su relación con Mario Irivarren.

Con la cara un poco desencajada y los ojos gritando una verdad, la ex chica reality, no pudo contestar la pregunta de la reportera “¿Vania, Mario Irivarren te agarró del cuello en algún momento?”

Pues desde hace un tiempo se viene especulando los motivos por los cuales esta pareja tan querida habría terminado. Un rumor fuerte que viene circulando en los medios es que Mario Irrivaren habría agredido a Vania Bludau en una discoteca del Sur, agarrándola del cuello y que esto habría sido visto por sus propios amigos de la pareja.

Hasta la fecha Vania espera que Mario salga a los medios a decir la verdad y aclara que no tomará medidas legales contra Mario Irivarren por que le da pena perjudicarlo y que no tenga trabajo.

Alexandra Flores


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00