Supuesto maltrato

Mario Irivarren: responde a Vania Bludau tras acusarlo de agresión

Se presentó en el programa de “Amor y Fuego” para dar su descargo sobre puesto maltrato que hubo en varias ocasiones hacia la modelo.

Lima.- El exchico 'reality' Mario Irivarren , se presentó en conocido programa farandulero para hacer su descargo de las acusaciones de agresión física que su ex pareja hizo contra él. Vania Bludau, confesó al director periodístico del programa de Magaly Medina haber sido víctima de maltrato durante su relación.

La noche de ayer, en el programa "Magaly TV La Firme", Bludau mencionó que Mario la había agredido públicamente en una discoteca del sur de Lima, también añadió que era una persona tosca y prepotente, razón por la cual terminó la relación.

Ante esta declaración, el día de hoy Irivarren se presentó en el programa "Amor y fuego".

Fue calificado por los conductores, como "Una buena persona con un pequeño gran problema’’. “El problema se manifiesta en situaciones muy aisladas, y es porque pierdo el control de mis emociones y de mis impulsos", sostuvo Mario como justificante.

Además, indicó que fue atacado por usuarios en redes sociales y aclaró que había ahorcado a modelo. El exintegrante de "Esto es Guerra" admitió no tener un problemas con el alcohol, debido a sus impulsos. Sin embargo, controlar su ira le ha jugado en contra con sus relaciones amorosas.

Fuente: RPP NOTICIAS

YANELA HUAMASH


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00