Denuncia

La “Chola Puca” mostró pruebas de maltrato, dónde su aún esposo la agrede física y psicológicamente

Además, su expareja Pablo Ramírez, no le pasaría la manutención de su menor hijo hace más de 8 meses.

Lima.- Susan Cristán, más conocida como la “Chola Puca”, se presentó en el programa de “Magaly TV, la firme” haciendo pública su denuncia contra su esposo Pablo Ramírez por violencia física y psicológica.

No solo culpó a Ramírez de agresor, también añadió que no cumplía su responsabilidad económica como padre. “Él no me paga ni un sol, él aduce que los días que se lleva a mi hijo está aportando. Se pone bravo y busca una tenencia compartida”, sostuvo la artista en entrevista con Magaly Medina.

“Cuando no llegaba a la hora me reventaba el teléfono y me decía: ‘si vas a la televisión, déjame a mi hijo. Para qué quieres tenerlo a él si no tienes tiempo para cuidarlo’”, agregó Puca.

 Decidió hacer su denuncia en mayo del 2021, por las mismas acusaciones. Sorprendentemente los efectivos que atendieron su caso, le pidieron que pruebas dónde se muestre la agresión en su cuerpo, para que de esa manera atiendan su caso.

Fuente: La República

YANELA HUAMASH


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00