Contracorriente

Desde mañana Willax TV estrena dominical

El nuevo espacio prepara diversos destapes periodísticos que marcarán la agenda semanal y se emitirá todos los domingos minutos antes de las 8 de la noche.

Lima.- Con la frase nos callaremos nada, el canal Willax Televisión se prepara para estrenar mañana domingo 29 de mayo su dominical "Contracorriente", el cual estará bajo la conducción del periodista Augusto Thorndike y dirigido por reconocido hombre de prensa y escritor Carlos Paredes.

El nuevo espacio prepara diversos destapes periodísticos que marcarán la agenda semanal y se emitirá todos los domingos minutos antes de las 8 de la noche. Saldrá a competir con los otros programas dominicales de los otros canales de señal abierta como Panorama, Cuarto Poder o Dia D.

El reconocido periodista de investigación Carlos Paredes, autor del libro ‘El Perfil del Lagarto’, será el encargado de dirigir a un gran equipo de reporteros. “No somos los que se creen las mentiras, ni somos los que se quedan callados. No somos tibios”, se le oye decir a Thorndike en la promoción del programa.

Paredes afirmó en rueda de prensa que además de investigaciones, Contracorriente contará historias que la gente necesita saber y reportajes de interés social. Pero, apuntó, el contenido principal serán las primicias de tipo político y que responden a la coyuntura que vive el país.

El equipo de "Contracorriente", el dominical de Willax, también lo conforman reporteras de investigación como Carmen Alvarado, Juana Avellaneda e Iván Escudero y como Productor Periodístico Armando Avalos.

También lo integran un equipo experimentado de investigadores, camarógrafos y editores comprometidos a realizar un periodismo de impacto y de búsqueda de la verdad en estos tiempos en que el país vive momentos difíciles por la corrupción.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00