Nueva Aereolínea

Jetsmart: Apertura vuelos nacionales desde 5 dólares

La promoción de pasajes a 10 soles está disponible desde el miércoles 20 de abril.

Lima.- La nueva aerolínea low cost en el Perú, Jetsmart, iniciará sus operaciones en junio del 2022, y por ello presenta ofertas especiales para sus primeros clientes. La empresa lanzó una campaña para comprar pasajes cómodos por 10 soles (a 10 destinos del país) para los primeros 3.000 compradores. Actualmente puedes encontrarlos desde 5 dólares por tramo.

Con miras a la reactivación económica en el sector aerocomercial, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) anunció nueva aerolínea a comercado peruano tras la culminación de los procesos administrativos correspondientes mediante la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC).

Víctor Mejía, representante comercial de Jetsmart, señaló que esta aerolínea permite “escoger los servicios que quieras y solo pagas lo que usas”. En ese sentido, indicó que si no llevas equipaje, pagarás menos. Asimismo, señalaron en un comunicado que habilitarán la opción “Smart ticket”, mediante la cual se podrá cambiar, anular o traspasar pasajes.

Esta compañía anunció que sus aviones Airbus A320 conectarán Lima con otras ciudades peruanas, como: Arequipa, Cusco, Piura, Trujillo, Tarapoto, Talara, Juliaca, Iquitos y Cajamarca. Además, tendrán en operación vuelos que conectan destinos sin pasar por Lima, como Arequipa-Cusco, Arequipa-Trujillo, Arequipa-Piura y Arequipa-Tarapoto.

Conoce cómo aprovechar las ofertas en la página oficial.

Yanela Huamash


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00