Arrepentido

Jaime Chincha se disculpa por las acusaciones de infidelidad

Después de una semana de ausencia, el conductor de TV apareció nuevamente en “VIII Octavo Mandamiento”

Lima.- Este último lunes 8 de mayo, el periodista Jaime Chincha volvió a la conducción de “VIII Octavo Mandamiento” en Canal N, luego de estar ausente durante una semana por “temas personales”. El hombre de prensa se refirió a su riña televisiva con Fernando Ugaz, abogado Martín Vizcarra, quien le recordó en vivo las acusaciones de infidelidad de Úrsula Castrat.

“El pasado viernes 28 de abril, durante una entrevista de triste recordación, en lo personal y profesional, con el abogado del expresidente Martín Vizcarra; yo les mostré un lado de mí que no suelo mostrarles, algo que no debí exponer en una pantalla de televisión y lo siento mucho”, señaló en un inicio el presentador de TV.

Finalmente, el conductor volvió a pedir perdón: “Lo siento mucho, les pido perdón. Les prometo que ustedes no volverán a ver en mí algo así. Recordé a Fray Luis de León y una de sus frases más poderosas, que se las dejó a los estudiosos para mayor rigor y análisis y después de todo lo vivido, que no fue poco y dijo al volver: “y como decíamos ayer”.

Pero quién aún no "perdona" ni suelta a Chincha, es el conductor de "Amor y fuego", Rodrigo Gonzalez, ya que en su programa lo llamó "Un pendejerete, pavo triste"

"Si Chincha nos cae chinche, es de la izquierda, de la derecha, del centro, caviar, me da igual. Lo que yo veo es que una persona que va guardando ese tipo de cosas para algún día destruirte y con eso pensar que le está dando una lección, a mí me parece patético. En mi opinión, Úrsula Castrat es una busca fama y el Chincha es un pendejerete, pavo triste también porque basta ver para saber en lo que te estás metiendo", agregó.

Fuente: Infobae


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00