Falleció de un balazo
Joven universitario se rehusó a que lo robaran pero terminó baleado
Carlos Javier Cubillas Laura, fue sorprendido por dos ladrones cuando estaba junto a dos amigos.
Ventanilla.- Un estudiante de hidrobiología en la Universidad Mayor de San Marcos recibió tres disparos luego de resistirse a que le robaran sus pertenencias en Ventanilla. La víctima agarró una piedra para alejar a los delincuentes, pero fue atacado con disparos.
Según el noticiero América Noticias, Carlos Javier Cubillas Laura, de 24 años, se encontraba en el asentamiento urbano ‘’Familias Unidas’’ con dos amigos. Al despedirse después de un reencuentro entre compañeros, fueron detenidos por dos ladrones armados.
Los amigos de Carlos se dieron a la fuga y él trató de defenderse recogiendo una piedra para escapar de los delincuentes, pero tres balas lo hirieron. Tras el ataque, los delincuentes condujeron un mototaxi para darse a la fuga y no le quitaron nada a la víctima.
Al lugar llegaron peritos judiciales para recoger las pruebas, y el fiscal de turno ordenó el levantamiento del cuerpo. El caso estuvo a cargo de la Depincri de Ventanilla.
Fuente: Perú21
Dagne Juscamaita
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - Ventanilla