Negligencia

Magdalena: Encuentran joven en Playa Marbella sin vida tras haber salido con sus amigos

El cuerpo de la joven de 22 años fue hallada en la paya marbella y su familia sospecha de los compañeros de la joven.

Magdalena.- Damaris Cordero Matías joven de 22 años fue hallada sin vida esta madrugada en la Playa Marbella en el distrito del Mar, la mujer fue reportada como desaparecida luego de asistir en una reunión de sus amigos del instituto Toulouse Lautrec. 

El cuerpo de la jovencita fue hallado en las orillas de la playa alrededor de las 3 de la mañana y los suboficiales a cargo entrevistaron a los compañeros de Damaris, los familiares de la estudiante hicieron denuncia una serie de irregularidades en el procedimiento fiscal y policial. 

La hermana de la víctima indico “Al parecer hay mucha negligencia porque en el levantamiento del cuerpo vino el fiscal, vino el médico legista, lo cual me parece que está mal… hay muchas irregularidades. Le confiscaron el celular a mi hermana mas no a los implicados a ni uno. Ellos están en la comisaria como si no hubiera pasado nada, quiero que este se investigue a más a fondo". 

Fátima Valdivia Caldas 

Fuente: El popular 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00