Leche condensada
Aprende a preparar una rica leche condensada
Una sencilla preparación para que puedas hacer en casa leche condensada.
Lima.- Sorprende a tus hijos con una deliciosa leche condesada casera.
Ingredientes:
Para preparar una rica leche condensada necesitaremos lo siguiente: ½ taza de agua, ¾ de taza de azúcar y 1 taza de leche en polvo.
Preparación:
Empezaremos colocando en una olla el agua junto con el azúcar y dejamos la mezcla en el fuego hasta que dé un hervor; muévela constantemente para que el azúcar se disuelva por completo.
Luego lo retiramos del fuego y dejamos que se entibie. Colocamos la preparación en el vaso de la licuadora y licuamos durante 30 segundos a velocidad alta. Asimismo, le agregaremos por cucharadas la leche en polvo; siempre a velocidad alta.
Posteriormente llevamos la preparación a un recipiente, de preferencia de vidrio con tapa, y lo pondremos a refrigerar durante aproximadamente 2 horas. No olvides que lo puedes acompañar con fruta picada.
Dato:
Para que tu leche condensada te dure hasta un mes, mantenla siempre en un envase con tapa, y de preferencia, que sea de vidrio.
Fuente: El Comercio.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos