Robo

VMT: delincuentes balean a docente por resistirse al robo de su cartera

Profesora es víctima de robo cuando acababa de retirar dinero de una agencia bancaria.

Villa María del Triunfo.- Docente fue interceptada y baleada por dos delincuentes tras resistirse al robo de su cartera. El malhechor decidió sacar su arma disparándole en la pierna y cerca al abdomen de su víctima. Este lamentable hecho ocurrió en la avenida Los Próceres. Rápidamente la docente fue llevada a un hospital cercano, donde le salvaron la vida.

De acuerdo con los testigos informaron que la víctima (no identificada) fue seguida por los hampones desde que habría salido de la agencia bancaria.

La Policía Nacional del Perú (PNP) ya se encuentra realizando las investigaciones y esperan en un tiempo no muy lejano atrapar a los responsables de este caso.

¿Cómo un denunciar un robo?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. Además, cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Finalmente, si eres víctima de un robo o asalto no intentes resistirte ya que los malhechores podrían atentar con tu integridad, más vale perder un poco de dinero que la vida misma. Asimismo, debemos denunciar los hechos delictivos para que la policía pueda realizar las investigaciones y atrapar a los criminales.

Fuente: El Comercio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00