¡Delincuencia imparable!

Villa María del Triunfo: Estudiante fue golpeada y asaltada violentamente por delincuentes

La familia afectada, junto con la joven herida, se dirigieron a la comisaría de Lurín para informar sobre el robo, que ocurrió en pleno Sábado de Gloria. Sin embargo, relataron que los oficiales les informaron que la denuncia no podría ser procesada hasta el 1 de abril, alegando una falta de personal en ese momento.

VMT.- El pasado sábado 30 de marzo, en las cercanías de Tablada de Lurín, en el distrito limeño de Villa María del Triunfo (VMT), una joven estudiante fue golpeada y asaltada por delincuentes mientras regresaba a su vivienda.

Aunque usualmente sus padres la acompañan y la recogen del paradero, esa vez decidieron hacer una excepción en el Sábado Santo.

Las cámaras de seguridad registraron el momento en que la estudiante se encontraba cerca de una tienda cuando cuatro delincuentes bajaron de un mototaxi de color azul.

Uno de los malhechoros sacó un arma y golpeó a la joven para robarle su bolso mientras otro criminal vigilaba afuera. Otra mujer salió de la tienda, pero regresó al notar lo que sucedía, sin embargo, no se pudo salvar de los delincuentes, porque uno de los delincuentes ingreso al local para robar.

La estudiante herida y ensangrentada tuvo que regresar a su casa caminando, mientras los criminales escaparon a bordo de una mototaxi.

La víctima y sus padres fueron a la comisaría de Tablada de Lurín para denunciar el incidente, pero quedaron indignados cuando los policías dijeron que la denuncia no se podría registrar hasta el lunes, 1 de abril, debido a la falta de personal en la comisaría.

 

 

 

 

 

 


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00