Empanada de Carne

Te enseñamos a preparar empanadas de carne

Sorprende a la familia preparando estás ricas empanadas de carne.

Lima.- Si te gustan los lonches, esta receta es para ti. Prepara este delicioso bocadillo siguiendo estos pasos.

Ingredientes:

Para preparar estás ricas empanadas necesitaremos: 1 cucharada de aceite, 1 cucharada de ajo picado, 1 cebolla picada, 600 g cuadril de res picado, ¼ cucharadita de comino, 2 ajíes amarillos sin venas ni pepas (picados), ½ taza de pasas negras picadas y remojadas, 2 cucharada de culantro picado, 3 huevos sancochados, 6 discos de masa para empanada, 3 cucharadas de azúcar en polvo, 3 limones en cuartos, sal y pimienta.

Preparación:

Empezamos calentando el aceite en una sartén a fuego medio, dorando el ajo, la cebolla y la carne durante tres minutos. Lo sazonaremos con sal, pimienta y comino. Luego de ello, agregaremos el ají y las pasas mientras se cocina durante tres minutos. Añadimos el culantro mezclamos y retiramos del fuego.

Dejamos enfriar el relleno para luego colocar tres cucharadas de este y un cuarto de huevo sancochado en el centro de cada disco de masa para empanadas.

Humedecemos los bordes para sellarlos. Por último, colocamos las empanadas sobre una lata y lo llevamos al horno a 180° Celsius durante 10 minutos. Finalmente, retiramos las empanadas del horno y espolvoreamos con el azúcar.

Fuente: El Comercio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00