Taxista fallece
Taxista fallece tras recibir dos balazos en medio de un tiroteo
El tiroteo ocurrió en lo exteriores en un restobar en el Rímac.
Rímac.- De acuerdo con la hipótesis policial, el ataque habría sido perpetrado para intimidar al dueño del restobar "Miquita" ubicado en la cuadra 1 de la avenida Felipe Arancibia del distrito limeño del Rímac, ello debido, a que el dueño se abría negado a realizar el pago de cupos.
Según la versión de uno de los testigos, cuatro hombres a bordo de dos motocicletas realizaron más de 10 disparos hacia el exterior del local de entretenimiento de nombre "Miquita".
Lamentablemente, producto de esta balacera 2 balas impactaron al taxista Alexander Guerrero de 35 años, quien estaba sentado en el capó de su vehículo frente al local.
Un testigo de lo ocurrido dijo lo siguiente "Habían venido tres motos y se habían parado ahí a ver, a vigilar. Y después vinieron esas dos motos con cuatro chicos y dispararon a la entrada. O sea, esa bala era para cualquiera. Él estaba fuera de espaldas y le cayó la bala. Lo hemos querido auxiliar, pero ya no se podía hacer nada. Y en la puerta no hay ningún balazo porque no ha caído. Ha caído a la gente. Podría ser que se viniera disparando desde allá".
Por el momento, se desconoce que hubiera más víctimas; sin embargo, algunos testigos señalan que una mujer también habría sido herida de un impacto de bala.
Fuente: RPP.
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - SOCIEDAD