Balacera
SJL: Dos personas fueron asesinadas mientras bebían licor en la vía pública
Dos otras personas resultaron heridas en el tiroteo ocurrido en el asentamiento humano Montenegro. Ambos están fuera de peligro.
SJL.- Cerca de las 3 de la tarde, dos hombres perdieron la vida el sábado 6 de abril al ser baleados cuando tomaban licor en plena vía pública entre grupos de amigos. El tiroteo también dejó a dos personas heridas. El incidente tuvo lugar en el asentamiento humano Enrique Montenegro, San Juan de Lurigancho.
Según la Policía Nacional del Perú (PNP) y testigos presenciales, los tres hombres estaban bebiendo cerveza frente a una bodega cuando fueron atacados por dos individuos en una moto lineal.
La primera víctima fue identificada como Jims Velásquez Tinco, alias el 'Cachorro', de 26 años, quien tenía antecedentes por diversos delitos policiales por violencia física, psicológica, microcomercialización de drogas y extorsión, Ademas había cumplido condena en el penal de Piedras Gordas. El segundo fallecido fue Bruno Collazos Jaulis, de 40 años, quien también tenía antecedentes por violencia física y psicológica.
Entre los heridos, se identificó a Mizael Abad Navarro Lozano, de 38 años, quien fue llevado de urgencia al hospital de San Juan de Lurigancho tras resultar herido. Se le conoce como el 'Oso' y tiene historial previo por delitos de violencia física y tráfico de drogas.
Los familiares de Collazos Jaulis, residente cercano al asentamiento humano, se presentaron en el lugar del crimen para exiguir justicia. La esposa sufrió una descompensación al presenciar el cuerpo baleado de su esposo, dejando huérfana a una niña de tan solo un año.
La minivan de propiedad de Jims Velásquez Tinco fue dañada durante el atentado. La Policía considera la posibilidad de que el incidente sea un ajuste de cuentas debido a la brutalidad del ataque y los antecedentes de las personas involucradas.
Por otro lado, los peritos de criminalística y del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) están llevando a cabo las diligencias necesarias para recoger los cuerpos y establecer una línea de investigación con el fin de identificar a los responsables.
Fuente: La República
Suscríbete a nuestro Newsletter
Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.
También te puede interesar
Mas articulos
Más leídas - SOCIEDAD