Lo anunciaron en un Comunicado

Las CCFFAA lamenta fallecimiento de militar en operaciones contra remanentes terroristas en Vraem

Técnico Tercero Edgar Tiburcio Espinoza murió en enfrentamiento con terroristas.

Lima.- El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas (CCFFAA) comunicó el sensible fallecimiento del Técnico Tercero MGP, Edgar Tiburcio Espinoza, durante las operaciones militares llevadas a cabo en el Valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem) contra remanentes terroristas.

Según informó el CCFFAA, desde la madrugada de hoy se intensificaron las operaciones militares conjuntas en el Vraem "con el objetivo de neutralizar los campamentos de la fuerza principal de la organización terrorista Sendero Luminoso".

"El Técnico Tercero MGP, Edgar Tiburcio Espinoza, quien ofrendó su vida en la lucha contra los remanentes terroristas, en defensa de la democracia y la paz de nuestra Nación", lamentó el comunicado.

Ante ello, el CCFFAA expresó su más sentidas condolencias a los familiares de Tiburcio Espinoza. Además, señalaron que continuarán comunicando a la ciudadanía sobre los avances de dichas operaciones militares.

Las fuerzas del orden continúan operando en la zona con apoyo del Comando Operacional Aéreo y el Comando Especial Vraem, además de la participación del representante del Ministerio Público.

"Nuestras Fuerzas Armadas y Policía Nacional siguen firmes en su compromiso de erradicar la amenaza terrorista y resguardar la paz y seguridad de todos los peruanos", concluyó el comunicado del CCFFAA.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00