Wifi Gratis

Internet gratis en 5 zonas de San Juan de Lurigancho

La empresa Fiberline Perú se afilió con la Municipalidad de San Juan de Lurigancho con el propósito de habilitar wifi gratis.

San Juan de Lurigancho.- La Municipalidad de SJL anunció a través de sus redes sociales que se afilió con la empresa Fiberline Perú, con ello se espera instalar antenas en cinco zonas del distrito.

Los 5 puntos que tendrán señal gratuita

- Alameda Palestina en Zárate.
- El Pueblito, en San Silvestre.
- Alameda de la Mujer, en canto Grande.
- Polideportivo de San Carlos.
- Piletas, en Cruz de Motupe.

Los grandes beneficiados son los vecinos de SJL ya que manifiesta que está medida será de gran ayuda. Asimismo, solicita que se implementen más puntos de internet para que más vecinos del distrito estén beneficiados.

¿Qué otro distrito tiene wifi gratis?

Otro distrito que implementó el wifi gratis es La Victoria. Ellos se afiliaron con la empresa Nubyx permitiendo que 10 parques de dicho distrito obtuvieran internet. Los parques son: Huaca Santa Catalina (Parque Boys Scouts), El Porvenir, Complejo Deportivo San Cosme, Unión Panamericana, Del Encuentro, Complejo Deportivo El Pino (Parque El Pino), Cánepa, Emprendedor, Boulevard Palermo y la Plaza Manco Cápac.

Finalmente, la medida de estos distritos es muy buena ya que muchos peruanos (sobre todo niños) necesitan de internet por fines académicos y/o culturales. Por otro lado, la población debe tener cuidado ya que por andar con su celular por dichas zonas podrían ser víctimas de la delincuencia.

Fuente: La República.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00