Reconocimiento

Alcalde de Comas entrega resoluciones a directivos escolares en acto protocolar

Ceremonia organizada por Ugel N° 04 reconoce labor educativa en Educación Básica Regular, Especial, Alternativa y Cetpros.

Comas.- En un acto protocolar organizado por la Ugel N° 04, el alcalde del distrito de Comas, Ulises Villegas Rojas, en compañía de la directora de la Ugel, Nelly Cunza, entregó resoluciones a 238 directores y subdirectores de escuelas públicas de Educación Básica Regular, Especial, Alternativa y Cetpros de los distritos de Comas, Carabayllo, Puente Piedra, Santa Rosa y Ancón.

La ceremonia, realizada con el objetivo de reconocer y valorar el trabajo de los líderes educativos en la zona norte de Lima, resaltó el compromiso y dedicación de los directores y subdirectores en el desarrollo y mejora de la educación en sus respectivas instituciones.

El alcalde Ulises Villegas destacó la importancia del trabajo conjunto entre la municipalidad y las instituciones educativas para garantizar una educación de calidad y equitativa para todos los estudiantes.

Asimismo, felicitó a los directivos por su labor comprometida y su contribución al desarrollo integral de los alumnos.

Por su parte, la directora de la Ugel N° 04, Nelly Cunza, resaltó la relevancia del reconocimiento otorgado a los directores y subdirectores, quienes desempeñan un papel fundamental en la formación y el aprendizaje de los estudiantes.

Subrayó la importancia de continuar fortaleciendo la gestión educativa en la región para alcanzar mejores resultados académicos y sociales.

Los directivos escolares expresaron su agradecimiento por el reconocimiento recibido y reafirmaron su compromiso con la educación y el bienestar de los estudiantes bajo su responsabilidad.

Destacaron la importancia de contar con el apoyo de las autoridades locales para mejorar las condiciones de las escuelas y promover un ambiente propicio para el aprendizaje.

Con este tipo de iniciativas, se promueve la valoración del trabajo de los directivos educativos y se fomenta el compromiso de todas las partes involucradas en el proceso educativo, en busca de mejorar la calidad de la educación en los distritos del norte de Lima.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00