Desaparición de adolescente

Adolescente desaparece tras salir a correr en Villa María del Triunfo

Los padres de Aimar Pampa Alanoca indican que la adolescente está desaparecida desde el sábado.

Lima.- La adolescente Aimar de tan solo 15 años de edad desapareció tras haber salido a correr en el distrito de Villa María del Triunfo. Los padres están muy preocupados ya que no saben nada de ella.

La madre comenta lo siguiente: "Nosotros la fuimos a buscar y ya no estaba. Desde ese día no tenemos información de ella. Su profesora me dice que estaba normal, alegre, que estaba participando en clases".

La familia de la adolescente Aimar Pampa temen que un hombre la tenga retenida contra su voluntad, así pues, la mamá indica lo siguiente: "Por favor, regresa, no te vamos a hacer nada, hijita. Yo pienso que ella se ha deprimido y alguien le ha dicho que la va a apoyar. Yo tengo miedo que la tengan contra su voluntad. Además, yo solo quiero ver a mi hija y dejo todo el caso".

La adolescente cuando salió de su casa vestía una polera y buzo negro con rayas blancas y llevaba una pequeña mochila. Las personas que tengan información pueden comunicarse al 968690277 o a la Línea 114 de la PNP. Su familia se lo agradecerá.

Finalmente, los padres siempre deben conversar con sus hijos y comprenderlos para así evitar que vayan con personas extrañas.

Fuente: El Comercio.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00