Mejoras Urbanas en Comas (Vídeo)

Vecinos Agradecen a Alcalde Ulises Villegas por Recuperación de Espacios Públicos en Av. Rosa de América

Entrega de Obra Genera Gratitud en Comunidad Comeña. Se entregó siete cuadras de importante avenida del distrito.





Comas.- En una emotiva jornada, cientos de vecinos de Comas expresaron su gratitud hacia el alcalde Ulises Villegas por la entrega de una importante obra que significó la recuperación de los espacios públicos en siete cuadras de la Av. Rosa de América Zonal 1 Comas.

Ante la presencia de la comunidad, el alcalde Villegas destacó el compromiso municipal y pidió disculpas por las molestias ocasionadas durante el proceso de ejecución.

"Voy a pedir disculpas a los vecinos por las molestias, pero ya hemos recuperado la Av. Rosa de América", expresó el alcalde Villegas durante la ceremonia de entrega de la obra, que se llevó a cabo en un ambiente festivo y de reconocimiento mutuo entre la gestión municipal y la comunidad.

La obra entregada consistió en la recuperación integral de los espacios públicos, incluyendo el pintado y la señalización adecuada, así como el sembrado de grass y plantones que embellecieron el entorno urbano.

Esta iniciativa no solo mejoró la estética de la zona, sino que también promovió un ambiente más seguro y propicio para la convivencia comunitaria.

"Gracias a nuestros vecinos hemos recuperado esta vía, que fue tomada por más de 15 años y que hoy la hemos recuperado", resaltó el alcalde Villegas, destacando el papel fundamental de la colaboración ciudadana en el éxito de esta intervención municipal.

La entrega de esta obra no solo representa un logro en términos de infraestructura urbana, sino también un ejemplo de la estrecha relación entre la gestión municipal y la comunidad, que trabajaron de la mano para transformar positivamente su entorno.

La satisfacción y gratitud de los vecinos evidencian el impacto positivo de esta intervención en la calidad de vida de la población comasina.

El compromiso del alcalde Ulises Villegas y su equipo municipal con el bienestar y el desarrollo de Comas se ve reflejado en acciones concretas como esta, que buscan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fortalecer el sentido de pertenencia y orgullo por su comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00