Póngase a trabajar Sr. Porky

Ulises Villegas clama por atención a Comas frente a la gestión de Rafael López Aliaga alcalde de Lima

El alcalde de Comas critica la falta de obras y seguridad en su distrito.





Comas.- En un acto que no solo marca el inicio de nuevas obras sino también el de una creciente tensión entre autoridades municipales, Ulises Villegas, el polémico alcalde de Comas, se ha lanzado contra la administración de Rafael López Aliaga, el alcalde de Lima, acusándolo de mantener en el olvido a varios distritos de la capital, incluido el suyo.

Durante la ceremonia de inicio de una importante obra en Comas, Villegas no ha dudado en expresar el sentir de sus vecinos, quienes demandan acción y atención.

Señor Porki, alcalde de Lima, póngase a trabajar, mis vecinos piden obras”, exclamó Villegas, en un llamado que resuena entre las comunidades afectadas por una percepción de abandono.

La crítica no solo abarca la falta de infraestructura nueva sino también una preocupación profunda por la seguridad ciudadana, un tema que afecta el día a día de los habitantes de Comas.

Este enfrentamiento verbal se produjo justo antes de que Villegas colocara la primera piedra de lo que será una nueva rotonda en la Av. Trapiche - Urb. El Álamo, 2da etapa Zonal 7 de Comas, un proyecto que busca mejorar la movilidad y el aspecto del distrito.

Sin embargo, más allá de la obra en sí, las palabras del alcalde de Comas resaltan una exigencia de mayor colaboración y compromiso por parte de la alcaldía de Lima hacia los distritos que sienten haber sido dejados de lado.

La reacción de Rafael López Aliaga ante estas declaraciones aún está por verse, pero lo cierto es que el descontento en Comas pone de relieve las tensiones existentes entre distintos niveles de gobierno y la necesidad de un trabajo coordinado que atienda las demandas de todos los ciudadanos de Lima.

Mientras tanto, Ulises Villegas se erige como una voz crítica que no teme alzar la voz por su distrito, prometiendo seguir luchando por la atención que Comas merece.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00