Acción coordinada contra el crimen

Policía y Serenazgo de Comas detienen a tres sicarios en el Cementerio de Belaunde

Colaboración entre autoridades permite la captura de implicados en operativo policial en el distrito de Comas.





Comas.- En un operativo conjunto entre la Policía Nacional del Perú y el Serenazgo de Comas, se logró la captura de tres presuntos sicarios en el Cementerio de Belaunde, en una acción que demuestra el éxito continuo del Plan Comas Seguro en el distrito.

Gracias al trabajo de inteligencia de la PNP y al patrullaje integrado del Serenazgo de Comas, se llevó a cabo una ardua persecución que culminó con la intervención de los tres implicados, quienes se desplazaban en un vehículo de color azul oscuro, marca Nissan, con placa IL-26215, con destino al Cementerio Mártires 19 de julio.

Los agentes policiales y los serenos implementaron una estrategia de seguimiento que permitió interceptar a los delincuentes en el Pasaje Conquista, frente al Cementerio ubicado en El Carmen Alto.

En el momento de la intervención, se les encontraron armas de fuego abastecidas y diversos documentos comprometedores.

Los tres individuos detenidos fueron trasladados a la DIRINCRI Central Lima para continuar con las investigaciones correspondientes al caso, en un esfuerzo conjunto por desmantelar las redes criminales que operan en la zona.

Este exitoso operativo es resultado del trabajo coordinado entre la Policía Nacional del Perú y el Serenazgo de Comas, en el marco del Plan Comas Seguro, que tiene como objetivo principal garantizar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos del distrito.

La colaboración entre ambas autoridades demuestra el compromiso conjunto en la lucha contra la delincuencia y en la protección de la ciudadanía.

El Plan Comas Seguro continúa demostrando su efectividad en la reducción de los índices delictivos y en la captura de los responsables de actos criminales en la zona.

En resumen, la detención de los tres sicarios en el Cementerio de Belaunde es un claro ejemplo del éxito de las estrategias de seguridad implementadas en el distrito de Comas.

La colaboración entre la Policía y el Serenazgo refuerza el compromiso conjunto en la lucha contra el crimen y en la protección de la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00