Rápida acción policial

PNP recupera camioneta de Eva Ayllón en menos de 24 horas

Carlos Ayllón vivió un momento difícil luego de sufrir el hurto de la camioneta de su madre, la cantante Eva Ayllón, tras dejarla estacionada en el mercado Unicachi.

Villa El Salvador.- El hijo de la famosa cantante Eva Ayllón se convirtió en una víctima más de la creciente de la inseguridad en la capital, el martes 12 de marzo, el vehículo de Carlos Ayllón fue robado mientras se encontraba estacionado en el mercado Unicachi, en Villa El Salvador (VES). Sin embargo, sorprendentemente, el auto fue recuperado rápidamente, lo que generó atención por la eficiencia en la respuesta policial ante el incidente del robo.

¿Cómo fue el robo de la camioneta de Eva Ayllón?

Eva Ayllón, también conocida como María Angélica Ayllón Urbina, se encontró en una situación desafortunada cuando el automóvil de su hijo fue robado mientras estaba estacionado en el mercado Unicachi en Villa El Salvador.

Ante este incidente, la cantante nacional acudió a la comisaría local para presentar la denuncia correspondiente. Las autoridades policiales respondieron rápidamente implementando un plan de cerco en los distritos del sur de Lima para localizar el vehículo robado.

“Los custodios policiales tomaron conocimiento de que el vehículo Kia Sportage, color negro, de placa (...), el cual registra requisitoria vigente por hurto en agravio de María Angélica Ayllón Urbina, se encontraría abandonado en el referido lugar; por tal motivo, se constituyeron rápidamente, logrando hallar y recuperar el vehículo en mención”, afirmó el comunicado publicado por la PNP.

En menos de 24 horas, los agentes de la Dirección de Prevención e Investigación de Robos de Vehículos (Diprove) de la Policía Nacional del Perú sorprendieron a todos al localizar el automóvil abandonado. Este fue hallado en el cruce de la avenida Alameda San Lorenzo con la calle Molokai, en el distrito de Chorrillos.

Tras recuperar el vehículo, Eva Ayllón agradeció a la labor policial, destacando la eficacia con la que se llevó a cabo la operación. En un video difundido por la PNP, la cantante resaltó lo rápido que se recuperó la camioneta: "Se extravió la camioneta y en tiempo full time lo han encontrado. Muchas gracias", expresó.

Hasta el momento, no hay información disponible sobre los responsables del robo ni sobre posibles arrestos relacionados con este incidente.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00