Accidente en las Calles de Comas

Joven Repartidor de Delivery Herido en Accidente de Tráfico

Imprudencia al Volante Provoca Emergencia en Intersección Crítica.

Comas.- En un lamentable incidente que pone de relieve los peligros constantes en las carreteras de nuestra ciudad, Gian Franco Barzola Retamoso, un joven de 25 años que se desempeñaba como repartidor de delivery, se convirtió en víctima de un accidente de tráfico provocado por un conductor de mototaxi en el distrito de Comas.

El suceso tuvo lugar en un punto crítico de la ciudad, entre las intersecciones del Jr. José Olaya y Bartolomé Herrera, cerca del Km. 13 de la Av. Túpac Amaru – Belaúnde, una zona conocida por su alto flujo vehicular y los riesgos que esto conlleva.

El conductor de la mototaxi, cuya imprudencia ha sido señalada como la causa directa del accidente, embistió al repartidor, quien se encontraba en servicio a bordo de su moto lineal.

Barzola Retamoso, gravemente herido en el incidente, recibió pronta asistencia por parte de un equipo de paramédicos y serenos del Plan Integrado, quienes se presentaron en el lugar para ofrecer los primeros auxilios y asegurar el bienestar del joven afectado.

La rápida acción de las unidades y personal de serenazgo de Comas, siempre atentos a los accidentes de tránsito, permitió que se prestara la asistencia necesaria en el momento crítico.

Además, un efectivo policial en servicio logró identificar al infractor en el acto, trasladándolo a la comisaría del sector para realizar las diligencias correspondientes y esclarecer las circunstancias que rodearon este desafortunado evento.

Este accidente no solo deja en evidencia la vulnerabilidad de los trabajadores de delivery, quienes día a día se enfrentan a múltiples peligros en el cumplimiento de sus labores, sino que también resalta la necesidad urgente de reforzar las medidas de seguridad vial y conciencia entre los conductores para prevenir futuras tragedias en nuestras calles.

La comunidad de Comas, consternada por este suceso, espera que se tomen acciones concretas para mejorar la seguridad vial y proteger a sus ciudadanos.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00