Acciones Municipales

Intervenciones Nocturnas: Municipalidad de Comas ataca el delito en hoteles y bares clandestinos

Agentes de seguridad desarticulan actividades ilícitas en operativo coordinado.

Comas.- Ante las crecientes preocupaciones expresadas por la comunidad, la Municipalidad de Comas ha respondido con determinación a través de un operativo nocturno que resultó en la intervención de tres individuos en un hotel, donde se descubrieron sustancias ilegales y artículos robados en sus posesiones.

Simultáneamente, cinco locales fueron clausurados por las áreas de Fiscalización, Salud Sanidad, Gestión de Riesgo del Desastres y el personal de serenos GIR.

La coordinación de esfuerzos entre las diferentes áreas municipales y el personal de seguridad ciudadana ha demostrado ser efectiva en la lucha contra actividades delictivas en diversos puntos estratégicos de la localidad.

El operativo se centró en hoteles y bares clandestinos ubicados en zonas clave como la Av. Universitaria, Retablo, Boulevard España y Micaela Bastidas.

La acción de las autoridades municipales no solo se limitó a la detección de actividades ilícitas, sino que también se tradujo en la clausura de cinco locales que operaban al margen de la legalidad.

La presencia conjunta de las áreas de fiscalización, salud, gestión de riesgos y serenos GIR refuerza el mensaje de la municipalidad respecto a su compromiso en garantizar un ambiente seguro y ordenado para los vecinos.

El hotel intervenido, donde se encontraron drogas y objetos robados, es un ejemplo de cómo la colaboración entre la comunidad y las autoridades puede dar lugar a resultados concretos en la lucha contra la delincuencia.

La rápida acción de los agentes de seguridad ciudadana demuestra la efectividad de un enfoque proactivo en la preservación del orden y la seguridad en Comas.

Este operativo nocturno no solo tiene como objetivo abordar problemas inmediatos, sino también enviar un claro mensaje a aquellos que intentan operar al margen de la ley en la localidad.

La Municipalidad de Comas, liderada por su comprometido equipo, reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar y la seguridad de sus ciudadanos, promoviendo un entorno en el que la legalidad y el respeto sean la norma.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00