Homicidio motociclista

Homicidio de Motociclista en Villa el Salvador

La delincuencia se manifiesta en el distrito de Villa el Salvador tras el homicidio de un joven a manos de un presunto sicario.

Villa el Salvador.- Un joven fue asesinado mientras conducía su moto en el distrito de Villa el salvador, se presume que el móvil fue por un ajuste de cuentas, asimismo, se presume que el ataque fue perpetrado por un presunto sicario.

La víctima, José Manuel Pérez Panduro, conducía su moto cuando fue interceptado por una persona desconocida, quien le disparo a sangre fría. El joven al recibir el impacto de bala perdió el control de su moto provocando un accidente de tránsito.

Los testigos mencionan que el asesino vestía con un polo color plomo y usaba una gorra blanca. Estas prendas dificultaron ver su rostro e identificarlo correctamente.

Actualmente el caso se encuentra en investigación por parte de la Policía Nacional, se busca determinar la causa del asesinato, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas o algún tema de extorsión.

Finalmente, cada vez más se evidencia casos de asesinatos por varios distritos de la ciudad, ya es hora que el Ministerio del Interior en conjunto con la Policía Nacional formulen una estrategia para para con la delincuencia y evitar que se pierdan más vidas.

Fuente: RPP


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00