Escándalo en Comas

Ex alcalde Miguel Saldaña utiliza logo del partido de Acuña para estafar a los comeños

Dos años después, vecinos exigen justicia por la gran estafa.

Foto: Redes Sociales / Corruptos Lima Norte

Comas.- Han pasado dos años desde el escandaloso suceso en el que Miguel Ángel Saldaña Reátegui dejó en la estacada a los vecinos de Comas, utilizando artimañas políticas para defraudar a la comunidad.

La renuncia del ex alcalde y su traslado al partido de José Luna pasaron desapercibidos, mientras que su uso indebido del logo del partido de Acuña para perpetrar la estafa sigue siendo un tema candente en la localidad.

Saldaña y sus cómplices nunca rindieron cuentas por la gran estafa del supuesto sorteo de una minivan, en el que se valieron del nombre y el logo del partido de Acuña para engañar a los miles de vecinos de Comas.

Las imágenes muestran a un individuo sin escrúpulos, dedicado a la política sin ninguna ética, quien utiliza su influencia en los medios para desinformar y engañar a personas ingenuas que aspiran a incursionar en el ámbito político.

Según revela el Diario Dos Comas, Saldaña se embolsó más de S/. 800 mil soles en un sorteo fraudulento, donde cada boleto tenía un costo de S/ 40 soles y se vendieron, según los organizadores, 20 mil tickets, lo que representa una suma que superaría los S/. 800 mil soles.

Los vecinos de Comas exigen justicia y transparencia en este caso, que ha dejado un profundo malestar en la comunidad. La impunidad no puede ser la respuesta ante un acto tan flagrante de corrupción y manipulación política.

La población espera que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y se haga justicia, no solo para reparar el daño causado a los afectados, sino también para enviar un mensaje claro de que la corrupción y el abuso de poder no serán tolerados en Comas ni en ningún otro lugar del país.

Fuente: Redes Sociales / Diario Dos Comas 

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00