Anuncia su candidatura

Ex alcalde Julio Abraham Chávez Chiong postulará a la presidencia por Acción Popular en 2026

El lanzamiento se llevó a cabo durante una ceremonia de juramentación en un conocido restaurante turístico de Comas.

Comas.- En un emotivo evento realizado en el reconocido restaurant turístico La Barca, situado en el distrito de Comas, el ex alcalde de San Martín de Porres, el abogado Julio Abraham Chávez Chiong, hizo público su compromiso de postularse como candidato a la presidencia de la República por el partido Acción Popular en las próximas elecciones generales del año 2026.

El anuncio de la candidatura de Chávez Chiong tuvo lugar mientras se llevaba a cabo la ceremonia de juramentación de la Abog. Milagros Mendoza como secretaria general de Acción Popular del distrito de Carabayllo para el período 2024 – 2026.

Este evento atrajo a una nutrida concurrencia, que incluyó la presencia de destacadas personalidades como Víctor Andrés Belaunde y Leslie Lazo, actual parlamentaria andina, entre otros invitados de renombre.

Con un discurso lleno de energía y compromiso, Julio Abraham Chávez Chiong expresó su visión de liderazgo y sus propuestas para el futuro del país.

Subrayó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo dentro del partido Acción Popular, así como la necesidad de promover políticas inclusivas y de desarrollo para todas las regiones del Perú.

La elección de La Barca como escenario para este importante anuncio no fue casualidad, ya que este restaurante turístico es reconocido por su ambiente acogedor y su tradición en la gastronomía peruana.

El lugar se llenó de entusiasmo y expectativa mientras los asistentes escuchaban atentamente las palabras del candidato presidencial y de los demás líderes presentes.

Con este lanzamiento, Julio Abraham Chávez Chiong marca el inicio de su campaña electoral y se posiciona como una figura relevante dentro del panorama político nacional.

Su candidatura representa una alternativa fresca y comprometida con el progreso y el bienestar de todos los peruanos, y promete generar un debate enriquecedor en el camino hacia las elecciones de 2026.

Fuente: Señal Alternativa


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00