Compromiso y Seguridad

El alcalde Ulises Villegas Rojas da el pistoletazo de salida al nuevo año escolar en colegios privados de Comas

Anuncios clave enfocados en la seguridad de los alumnos marcan el inicio de clases en la Institución Educativa “Guadalupe”.

Comas.- En una mañana llena de expectativas y compromiso educativo, el alcalde del distrito de Comas, Ulises Villegas Rojas, encabezó la apertura oficial del año escolar 2024 en los colegios privados de la localidad.

Tras participar en el solemne izamiento de bandera, una tradición que da inicio a cada semana, la primera autoridad se dirigió a la Institución Educativa “Guadalupe”, donde más de mil alumnos de inicial, primaria y secundaria dieron comienzo a sus actividades académicas.

La visita del alcalde no solo marcó el inicio de un nuevo ciclo escolar, sino que también sirvió como plataforma para anunciar importantes medidas destinadas a la seguridad de los estudiantes en Comas.

Durante su intervención, Villegas Rojas confirmó la continuidad y mejora de los exitosos planes "Comas Seguro", "Paraderos Seguros" y "Colegios Seguros", iniciativas que demostraron su eficacia durante el año 2023.

El compromiso con la seguridad de los niños del distrito se refuerza con estas medidas, que buscan crear un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral.

Los planes implementados anteriormente han arrojado resultados positivos, y ahora, con la mirada puesta en el 2024, se busca potenciar aún más estas acciones para brindar una mayor protección a los estudiantes de Comas.

La Institución Educativa “Guadalupe” se convirtió en el epicentro de este importante acontecimiento, donde el alcalde destacó la importancia de la educación como pilar fundamental para el progreso de la sociedad.

Los rostros ilusionados de los estudiantes reflejaban la esperanza de un año lleno de aprendizaje, mientras las autoridades reafirmaban su compromiso con la calidad educativa y la seguridad de la comunidad estudiantil.

Con el inicio del escolar 2024, Comas no solo abre las puertas a un nuevo ciclo académico, sino que también refuerza su compromiso con el bienestar y la seguridad de los más jóvenes.

El alcalde Ulises Villegas Rojas deja claro que, en su gestión, la educación y la protección de los estudiantes son prioridades que marcarán el rumbo del distrito hacia un futuro prometedor.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00