Ola de violencia en Puente Piedra

Cinco asesinatos sacuden Puente Piedra en menos de diez horas

Vecinos denuncian inseguridad y falta de respuesta de las autoridades.

Puente Piedra.- La noche del sábado y las primeras horas del domingo se convirtieron en un escenario de terror para los residentes de Puente Piedra, distrito que se vio envuelto en una espiral de violencia resultando en cinco asesinatos en menos de diez horas, elevando la preocupación y el miedo entre la comunidad.

El inicio de esta cadena de violencia se registró alrededor de las 10:00 p.m. en la avenida 9 de Junio, cuando un extranjero fue baleado en plena vía pública, a escasas dos cuadras de una comisaría. A pesar de ser trasladado rápidamente al Hospital Carlos Lanfranco La Hoz, el hombre fue declarado muerto, marcando el inicio de una noche fatídica.

Pocas horas después, la violencia se trasladó a la vía auxiliar del kilómetro 31 de la Panamericana Norte, donde un motociclista fue acribillado mientras esperaba fuera de un minimarket. La situación escaló en el asentamiento humano Tihuinza, donde Denilson Ramírez Ramírez, un mototaxista, fue emboscado y asesinado por sicarios, dejando además dos pasajeros gravemente heridos.

La conmoción por estos hechos se intensificó cuando, en medio de las investigaciones, se reportó un doble crimen a pocas cuadras, donde dos hombres perdieron la vida y otro resultó herido mientras compartían en la puerta de su casa.

Según testimonios de vecinos, este ataque se produjo en un contexto de aparente tranquilidad, lo que ha exacerbado el miedo y la incertidumbre en la zona.

Las reacciones de los residentes de Tihuinza no se han hecho esperar, expresando su indignación y desesperanza ante lo que consideran una falta de atención y respuesta por parte de las autoridades de seguridad.

La ineficacia del Serenazgo y la ausencia de respuesta a los llamados de emergencia son señalados como factores que agravan la situación de inseguridad en el distrito.

Este suceso pone en relieve la creciente preocupación por la violencia en Puente Piedra, un distrito marcado por la noche más sangrienta en su historia reciente.

Los ciudadanos claman por acciones concretas y efectivas que restituyan la paz y la seguridad, mientras las autoridades enfrentan el desafío de responder a una crisis que ha dejado una profunda huella en la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Sigue transmision gu db1ca652
Efemerides2 b7a857fb

Podologia2 31a3576a

Champion 5b82154d

Noti2 8e521764

Saul 0daf8099

Banergastronomia 495acf0d

Banner tpd d50a8c05

Cesaropinion 10ceb177 5965d2e9

Publi banner grupo gaceta peru negro 300x400 d76d4f72 29bdede3

Regional a20152bcJne fe996a39Punto ec62ee0fVocacion 6ec01671Familia e0a9160dPagina c29a18dbSaludable 5fa274c9Escape 42989b8b



Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00