Apertura Solemne del Año Escolar 2024

Alcalde Ulises Villegas Inaugura Ciclo Escolar en Tres Emblemáticas Instituciones Educativas de Comas

Implementación de Planes de Seguridad Refuerza Compromiso Municipal con la Educación y Bienestar Estudiantil.

Comas.- En un acto solemne y cargado de compromiso, los directores de la I.E. Esther Festini de Ramos Ocampo, I.E. Carlos Wiesse y la I.E. 3059 República de Israel, dieron la bienvenida al distinguido alcalde de Comas, Ulises Villegas, quien encabezó la apertura oficial del año escolar 2024 en estas destacadas instituciones educativas.

El propósito central de la visita oficial del alcalde antes del inicio del año escolar fue informar a los padres de familia del distrito sobre la implementación de planes integrales para la seguridad en las escuelas.

El alcalde destacó la aplicación exitosa del plan "Colegios Seguros", así como los programas "Paraderos Seguros" y "Puentes Seguros".

Estas iniciativas tienen como objetivo primordial minimizar los riesgos de inseguridad para una población estudiantil que supera los 138 mil escolares en el distrito.

"Ya hemos iniciado el proceso para la compra de 40 camionetas para la seguridad ciudadana. Con estas unidades, vamos a dar más seguridad a nuestros vecinos, más seguridad a nuestros hijos", expresó el alcalde Ulises Villegas durante la apertura del año escolar 2024 en las tres instituciones educativas.

La implementación de estos planes de seguridad refuerza el compromiso de la Municipalidad de Comas con la educación y el bienestar estudiantil.

La presencia activa del alcalde en este evento inaugural demuestra la importancia que se otorga a la seguridad y tranquilidad de la comunidad educativa.

Con estas medidas, se busca garantizar un entorno propicio para el aprendizaje y desarrollo integral de los estudiantes, contribuyendo así al progreso y bienestar de la sociedad comeña.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00