Compromiso con el Bienestar

Alcalde Ulises Villegas impulsa Campaña de Salud Integral en Comas

Acciones para Promover la Conciencia y el Cuidado de la Salud en el Distrito.

Comas.- Con el objetivo de promover la conciencia sobre la importancia de la salud y brindar atención médica a los sectores más vulnerables, el alcalde de Comas, Ulises Villegas, lidera una campaña médica integral gratuita en el distrito.

Esta iniciativa busca llevar servicios de salud de calidad a los vecinos, reforzando así el compromiso del gobierno local con el bienestar de la comunidad.

La campaña se llevará a cabo en las inmediaciones del Colegio Peruano Suizo, ubicado en la calle 13 A de la Urbanización Carabayllo, zona 1 de Comas.

Este evento constituye una oportunidad invaluable para que los residentes del distrito accedan a servicios médicos de manera gratuita y cercana a sus hogares.

El alcalde Ulises Villegas enfatiza que la salud es un derecho fundamental de todos los ciudadanos y que su administración está comprometida a garantizar este derecho al más alto nivel posible.

La campaña médica integral es una muestra del firme compromiso del gobierno local con la solidaridad, la equidad y el fortalecimiento de la salud de los habitantes de Comas.

La actividad se llevará a cabo el sábado 16 de marzo de 2024, desde las 09:00 a.m. hasta la 1:00 p.m., brindando a los vecinos la oportunidad de recibir atención médica y realizar consultas sobre diversos temas de salud.

Se espera una amplia participación de la comunidad, demostrando así el interés y la importancia que se le otorga a la salud en el distrito.

Esta iniciativa no solo busca brindar atención médica, sino también promover hábitos saludables y concienciar a la población sobre la importancia de la prevención y el cuidado de la salud.

A través de acciones concretas como esta, el gobierno local de Comas trabaja activamente para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y fortalecer el tejido social del distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00