Compromiso Municipal por el Desarrollo

Alcalde Ulises Villegas Anuncia Obra de S/ 286 Millones para Vecinos de Comas e Independencia

Proyecto Beneficiará a Más de 15 Mil Habitantes de Ambos Distritos.

Comas.- En una trascendental reunión con funcionarios de Sedapal, llevada a cabo en el Auditorio Municipal Aurelio Miroquesada Sosa, el alcalde del distrito de Comas, Ulises Villegas, junto al alcalde de Independencia, Alfredo Reynaga, dio inicio al ambicioso proyecto de agua y alcantarillado para los sectores 334, 335, 336, 337, 343 y 344 de ambos distritos, beneficiando a más de 15 mil habitantes.

El compromiso municipal se traduce en una inversión sin precedentes, con una obra que contempla una inversión de más de S/ 286 millones.

El alcalde Villegas anunció que, para fines de este mes de marzo, se convocará a una licitación pública para dar inicio a este vital proyecto, el cual busca mejorar significativamente la calidad de vida de los vecinos de Comas e Independencia.

Este proyecto, tan esperado por los residentes de ambos distritos, representa un hito en el desarrollo local, abordando una necesidad básica y fundamental como lo es el acceso al agua potable y el saneamiento adecuado.

La iniciativa demuestra el compromiso de las autoridades municipales con el bienestar y la mejora de la calidad de vida de sus ciudadanos.

La inversión prevista no solo garantizará el acceso a servicios básicos de calidad, sino que también generará un impacto positivo en la economía local, al crear oportunidades de empleo y mejorar la infraestructura de la zona.

Además, se espera que esta obra contribuya a elevar el valor de las propiedades en la zona, beneficiando a toda la comunidad.

La convocatoria a la licitación pública representa un paso crucial hacia la materialización de este importante proyecto, que se espera sea ejecutado de manera eficiente y transparente, asegurando que los fondos sean destinados de manera óptima para el beneficio de la comunidad.

En un contexto donde la infraestructura básica es fundamental para el desarrollo y el bienestar de la población, la iniciativa liderada por el alcalde Villegas demuestra el compromiso del gobierno local con la construcción de un futuro próspero y sostenible para los vecinos de Comas e Independencia.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00