Mensaje de Tranquilidad y Seguridad (Vídeo)

Alcalde de Comas Garantiza Seguridad Durante Celebraciones de Semana Santa

Autoridades Refuerzan Medidas Preventivas y Llaman a Pasar Tiempo en Familia con Vocación Religiosa.





Comas.- El alcalde del distrito de Comas, Ulises Villegas Rojas, ha dirigido un mensaje de tranquilidad y seguridad a los vecinos con motivo de las celebraciones de Semana Santa.

En un esfuerzo por asegurar el bienestar de la comunidad durante este periodo festivo, el burgomaestre aseguró que se están tomando todas las medidas preventivas necesarias.

"La seguridad en nuestro distrito está completamente garantizada", afirmó el alcalde, destacando el despliegue del Plan Cuadrante que incluye patrullaje con motos, camionetas y personal capacitado para mantener la tranquilidad en todo el vecindario.

Consciente de la importancia de estas fechas para la convivencia familiar y la reflexión espiritual, el alcalde hizo un llamado a los vecinos a pasar tiempo en familia con una vocación religiosa. "Es fundamental que estos días se disfruten en compañía de nuestros seres queridos, reflexionando sobre nuestros valores y fortaleciendo nuestros lazos familiares", expresó.

Además, el burgomaestre resaltó la importancia de seguir las medidas de seguridad y prevención establecidas por las autoridades locales y nacionales. "Es fundamental que cada uno de nosotros contribuya a mantener un ambiente seguro y pacífico en nuestro distrito", añadió.

En este sentido, la Municipalidad de Comas ha implementado diversas acciones para garantizar la seguridad de los ciudadanos durante las celebraciones de Semana Santa.

Desde el reforzamiento de la vigilancia policial hasta la coordinación con otras instituciones y organizaciones locales, se están llevando a cabo esfuerzos conjuntos para proteger el bienestar de la comunidad.

El mensaje del alcalde Villegas refleja el compromiso de las autoridades locales con el cuidado y la protección de sus ciudadanos, así como su interés en promover valores de convivencia y solidaridad en la comunidad.

En tiempos de celebración y reflexión, la seguridad y la tranquilidad de los vecinos son prioridades fundamentales para la administración municipal de Comas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00