Innovación Urbana en Comas

Alcalde de Comas Anuncia Mejoras Urbanísticas y Proyecto de Mercado Municipal

Más de 350 vecinos se informan sobre el desarrollo de pistas, veredas y la futura creación de un mercado municipal.

Comas.- En un encuentro que congregó a más de 350 vecinos y propietarios del Jr. León Pinelo, el alcalde de Comas, Ulises Villegas, compartió detalles cruciales sobre el proyecto de construcción de pistas y veredas en la zona previamente ocupada por comercio informal.

La reunión, llevada a cabo en el anfiteatro del Centro Cívico, sirvió de plataforma para que la primera autoridad del distrito, acompañada de un equipo de gerentes y subgerentes municipales, delineara los pasos a seguir para la revitalización urbana y el soporte a emprendedores locales.

Villegas, quien tomó la iniciativa de convocar esta asamblea informativa, estuvo acompañado por la Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Comas, así como por los subgerentes de Inversión Pública, Ciam, Omaped, Demuna, Salud y Programas Sociales, Serenazgo, Seguridad Ciudadana, Licencias, y Promoción Empresarial y Fiscalización.

El alcalde instruyó a su equipo para que, a partir del miércoles 6 de marzo, se inicien los asesoramientos y se brinden facilidades a los propietarios y emprendedores del Jr. León Pinelo y áreas aledañas para su formalización.

Una de las noticias más destacadas del encuentro fue el anuncio del alcalde Villegas sobre la adquisición de un terreno destinado al ambicioso proyecto de un mercado municipal en Comas.

Este nuevo espacio, que se desarrollará en lo que fuera el camal municipal, promete ser un punto de inflexión para los comerciantes del distrito, ofreciendo una infraestructura moderna y adecuada para el desarrollo de sus actividades.

Este conjunto de iniciativas no solo busca mejorar la infraestructura y el entorno urbano de Comas, sino también fomentar la formalización y el crecimiento económico local.

La administración municipal, bajo la dirección de Villegas, evidencia un compromiso firme con la transformación del distrito, apuntando a una mejora significativa en la calidad de vida de sus habitantes y un estímulo para el sector comercial.

La comunidad de Comas, ahora informada y esperanzada, aguarda el inicio de estas obras y proyectos con gran expectativa, confiando en que marcarán el comienzo de una nueva era de prosperidad y desarrollo urbano para el distrito.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00