Recibe muestras de solidaridad

Susana Baca internada en UCI

“Susanita está muy delicada”, confirma el esposo de la artista, Ricardo Pereira.

Lima.- La artista, educadora y exministra de Cultura Susana Baca de la Colina se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos (UCI) del hospital Edgardo Rebagliati, donde el cuerpo médico de EsSalud “hace los mejores esfuerzos para (lograr) su recuperación”.

“Susanita está muy delicada”, confirmó el esposo de la artista, Ricardo Pereira, en un mensaje publicado en redes sociales para agradecer las muestras de solidaridad que han expresado ciudadanos y diversas instituciones al enterarse de la situación de Susana Baca.

“Me gustaría comenzar este decir agradeciendo todas las muestras de afecto y sobre todo empatía y solidaridad que hemos recibido a lo largo del día por la atribulada salud de nuestra Susana”, refiere el mensaje difundido en Instagram.

“Susanita está muy delicada, se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el hospital Edgardo Rebagliati, donde el cuerpo médico hace los mejores esfuerzos para su recuperación”, continúa la publicación.

Sin ahondar en detalles, el esposo de la tres veces ganadora de los Premios Grammy Latinos, escribió: “Susana tiene achaques del tiempo y enfermedades nuevas e insospechadas”.

Además de cantante y maestra, Susana Baca es compositora, investigadora y defensora de los derechos de la población afroperuana. Asimismo, es reconocida como una ‘figura clave’ en el folclor latinoamericano.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00