Acción contundente del GIR Comas

Serenos del Grupo de Intervención Rápida de Comas frustran asaltos en la ruta Collique-San Juan de Lurigancho

"Plan Cerco" en acción: Dos sujetos apodados "Los Malditos de Pasamayito" son capturados y puestos a disposición policial.

Comas.- El Grupo de Intervención Rápida de Comas (GIR Comas) llevó a cabo una exitosa intervención en los cerros de Collique, logrando la captura de dos individuos señalados como responsables de constantes asaltos a pasajeros en la ruta Collique-San Juan de Lurigancho, popularmente conocida como Pasamayito.

Estos delincuentes, apodados "Los Malditos de Pasamayito", fueron detenidos gracias a la acción coordinada y contundente del personal de seguridad del GIR Comas.

Se confirmó que minutos antes de su captura, habían perpetrado un asalto a una combi de transporte público, haciéndose pasar como simples pasajeros.

El "Plan Cerco", implementado por el Grupo de Intervención Rápida, fue crucial para neutralizar la huida de estos individuos por la carretera de Pasamayito.

La aplicación eficiente de esta estrategia permitió la captura de los delincuentes y su posterior traslado a la Comisaría de Collique.

"La rápida respuesta y el despliegue estratégico de nuestro personal de seguridad fueron fundamentales para poner fin a la ola de asaltos perpetrados por 'Los Malditos de Pasamayito'", señaló un efectivo municipal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades policiales en la Comisaría de Collique, donde se les identificó como los responsables de diversos robos en la mencionada ruta.

La captura de estos individuos representa un importante logro en la lucha contra la delincuencia en la zona.

La intervención exitosa del GIR Comas refuerza el compromiso de las autoridades locales en garantizar la seguridad de los ciudadanos y combatir activamente la actividad delictiva en el distrito.

La implementación de estrategias efectivas, como el "Plan Cerco", demuestra la capacidad de respuesta y la coordinación eficaz de los serenos para mantener la tranquilidad y el orden en la comunidad.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00