Gestión Eficiente a Pesar de Ausencias

Regidores de ex alcalde Saldaña dieron la espalda al pueblo y no aprobaron convenio para obras por más de 3 millones de soles

Convenio de Transferencia del Ministerio de Vivienda Impulsa Desarrollo Urbano en Comas.

Comas.- La ausencia de los regidores Julia Katherine PANDURO TAPIA (Podemos Perú), Saúl Cesar TINEO REYES (Alianza Para el Progreso) y Rosa Lidia CORZO SALDARRIAGA (Alianza Para el Progreso) en la sesión de concejo programada para el 22 de febrero del 2024 no detuvo el avance de la gestión liderada por el alcalde del distrito de Comas, Ulises Villegas Rojas.

En una muestra de eficiencia y compromiso, el alcalde y 12 de sus regidores lograron la aprobación de un crucial convenio de transferencia del Ministerio de Vivienda, por un monto significativo de S/. 3´584,014.98 soles.

Este importante logro se traduce en la ejecución de un proyecto de inversión estratégico: la construcción de pistas y veredas en diversas ubicaciones clave del Asentamiento Humano San Gabriel, zonal 2 Comas.

La iniciativa abarca calles como Los Andes, Cesar Vallejo, Túpac Amaru, Prolongación Cesar Vallejo, Pasaje “E”, Pasaje Primavera, Calle 1, Pasaje Niño Jesús, Pasaje San José, Prolongación Miraflores, Calle S/N, Pasaje Arnaldo Alvarado, y el Pasaje S/N.

A pesar de las ausencias, el alcalde y la mayoría de los regidores presentes en la sesión mostraron su compromiso con el desarrollo urbano del distrito, respaldando la suscripción del convenio de transferencia de recursos públicos.

Este proyecto, que ya cuenta con el Código Único de Inversión Nº 2521429, tiene programada su ejecución para el presente año 2024, lo que representa un avance significativo en el plan de mejoras para la infraestructura de Comas.

El alcalde Ulises Villegas expresó su satisfacción por el respaldo obtenido y destacó la importancia de avanzar en proyectos que impacten positivamente en la calidad de vida de los ciudadanos. Afirmó que la ausencia de algunos regidores no detendrá el compromiso de su gestión para llevar adelante iniciativas que fortalezcan la infraestructura urbana y el bienestar de la comunidad.

Con esta aprobación, más de mil vecinos del Asentamiento Humano San Gabriel serán beneficiados con la transferencia de recursos públicos destinados a la construcción de pistas y veredas.

La decisión del concejo municipal refleja la capacidad de la gestión para superar obstáculos y avanzar en proyectos que contribuyen al desarrollo sostenible del distrito de Comas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00