Embellecimiento Urbano

Personal y Maquinaria Municipal Trabajan para Transformar el Paisaje Urbano de Comas

Retiro de más de 200 toneladas de desmonte y embellecimiento de espacios públicos marcan el compromiso de la gestión liderada por el alcalde Ulises Villegas.

Comas.- Esta mañana, un destacado equipo conformado por personal de ornato a la ciudad, obras públicas, gestión ambiental, fiscalizadores, serenos GIR, y maquinarias de la Municipalidad Distrital de Comas, continuó con éxito la fase de recuperación de las 12 calles de la emblemática Av. Rosa de América, perteneciente a la zonal 1 de Comas.

El ambicioso proyecto emprendido por la administración municipal busca transformar el paisaje urbano de la zona, marcando un hito en la lucha contra la informalidad y la ocupación indebida de los espacios públicos que por más de 50 años han estado en manos de la informalidad.

Con un enfoque decidido en la revitalización y mejora estética de la ciudad, el personal municipal ha logrado retirar más de 200 toneladas de desmonte en una semana.

Este esfuerzo constante y coordinado refleja la determinación de la gestión liderada por el alcalde Ulises Villegas de devolver a la comunidad espacios públicos de calidad.

La Ingeniera Sheyla Arias, subgerente de obras públicas de la Municipalidad Distrital de Comas, señaló: "La disposición de nuestro alcalde es embellecer la zona sembrando plantones, césped y la total recuperación de la berma central". Este enfoque integral no solo apunta a la limpieza y despeje de las calles, sino también a la creación de espacios verdes y áreas públicas que mejoren la calidad de vida de los residentes de la zona.

La recuperación de la Av. Rosa de América no solo representa una transformación estética, sino también un paso significativo en la consolidación de un entorno urbano más ordenado y seguro.

La presencia de maquinaria municipal y el compromiso del personal en esta tarea destacan el esfuerzo conjunto para lograr una ciudad más amigable y en armonía con su entorno.

Este proyecto de embellecimiento urbano es un claro ejemplo de la visión de la Municipalidad de Comas para crear un espacio urbano que refleje el orgullo de la comunidad y promueva un sentido de pertenencia.

Con la recuperación de estas calles, se sientan las bases para un futuro donde la planificación urbana y el cuidado del espacio público sean prioridades fundamentales en la gestión municipal.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00