Diris Lima Centro

Dengue: Requieren 84 inspectores de vivienda para el control larvario

Interesados deben presentar CV hasta el 29 de febrero en mesa de partes, en la av. Nicolás de Piérola 589, Lima.

Lima.- La Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro requiere 84 inspectores de vivienda (para vigilancia y control larvario) y 14 jefes de brigada (para estar a cargo de las brigadas de inspectores), a fin de intensificar la lucha contra el dengue en los 14 distritos de su jurisdicción, informó la institución.

Por ello, lanzó la convocatoria Nº 03-2024, en la cual se detallan los requisitos y plazos de postulación. Los interesados deben presentar su curriculum vitae (CV) documentado, hasta el 29 del presente, en mesa de partes de la Diris Lima Centro, ubicada en av. Nicolás de Piérola 589, Cercado de Lima. 

La documentación e información que debe contener el CV es la siguiente: teléfonos y correo electrónico actualizados, documentación relevante al cargo, nivel de estudios: certificados de estudios secundarios completos o documento que acredite estudios técnicos o universitarios, capacitación en vigilancia y control vectorial. 

Además, debe contar con Registro Único del Contribuyente (RUC) vigente, condición activo y habido; suspensión de 4ta categoría – SUNAT, copia de DNI, constancia RNP, cuenta bancaria de bancos privados (no se acepta del Banco de la Nación), código CCI vinculado a su número de RUC, Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) de EsSalud (con CIIU: otras actividades relacionadas con la salud humana).

La documentación debe estar foliada y ser presentada con soguiente modelo de solicitud.

Podrán postular hasta el 29 de febrero, en los horarios de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4 p.m. La evaluación de expedientes será del 1 al 4 de marzo y la lista de aptos se publicará el 6 de marzo.

Fuente: Andina


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00