Acciones Contra la Prostitución

Clausuran prostíbulo clandestino Gay y dan golpe contundente a la prostitución en Comas

Autoridades del distrito instan a la denuncia anónima y multan con el 400% de la UIT a establecimiento infractor.

Comas.- Un fuerte golpe a la prostitución clandestina se registró en el distrito de Comas, cuando inspectores de salud y sanidad, fiscalizadores, serenos GIR de la municipalidad y efectivos policiales de la comisaría Túpac Amaru unieron fuerzas para intervenir y clausurar un prostíbulo gay que operaba bajo la fachada de una cabina de internet en el segundo piso de la Av. Túpac Amaru Nº 4539 en la Urb. Huaquillay.

En el operativo municipal, se incautaron mesas, sillas, camas, colchones, televisores y reproductores digitales que eran utilizados en este oscuro y clandestino negocio de prostitución.

La acción coordinada de las autoridades locales demuestra el compromiso de Comas en combatir actividades ilícitas que afectan la seguridad y la moral de la comunidad.

Luis Reátegui, Gerente de Seguridad Ciudadana, instó a los vecinos a denunciar de forma anónima cualquier actividad sospechosa a través del central de monitoreo, enviando un WhatsApp a los números 938600765 o al 942873552.

Resaltó que la prostitución a menudo se camufla detrás de aparentes negocios formales, y la colaboración ciudadana es fundamental para desmantelar estos establecimientos clandestinos.

El local infractor fue clausurado de inmediato, y se impuso una multa equivalente al 400% de la Unidad Impositiva Tributaria (UIT), alcanzando un monto de S/. 20,600.

Esta medida busca desincentivar la tolerancia hacia la prostitución clandestina y enviar un claro mensaje de que la municipalidad de Comas no permitirá la existencia de este tipo de negocios ilegales.

La operación exitosa demuestra la efectividad de la colaboración entre las autoridades locales y la policía en la lucha contra la prostitución clandestina.

La municipalidad de Comas reafirma su compromiso de salvaguardar la seguridad y el bienestar de la comunidad, promoviendo la denuncia ciudadana como un pilar fundamental en esta tarea.

Ver Vídeo del Operativo: https://youtu.be/5hZ0vYjlHHE


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00