Comas a la Vanguardia en Calidad

Alcalde Ulises Villegas lidera la Primera Municipalidad en recibir cuatro certificaciones ISO, garantizando calidad y seguridad para los vecinos de Comas

Histórico logro: Comas se convierte en referente nacional al certificar su gestión con normas ISO 9001, 14001, 45001, 37001.

Comas.- Desde el 05 de diciembre del 2023, la Municipalidad Distrital de Comas ha marcado un hito al iniciar el proceso de certificación para obtener las prestigiosas Certificaciones ISO 9001, 14001, 45001, 37001, convirtiéndose en la primera municipalidad a nivel nacional en buscar este estándar de calidad para la atención de sus vecinos.

El alcalde del distrito, Ulises Villegas, lideró este ambicioso proyecto que culminó con éxito.

Después de un arduo proceso de certificación, la Primera Municipalidad Distrital de Comas recibió el reconocimiento por cumplir con las normas ISO 9001 (eficacia en la gestión de la calidad), ISO 14001 (implementación de un sistema de gestión medioambiental), ISO 45001 (certificación del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo) y ISO 37001 (norma antisoborno internacional).

En una ceremonia especial, el alcalde Ulises Villegas fue galardonado con este significativo logro en presencia de las máximas autoridades ediles.

La apertura de la municipalidad para someterse a la auditoría de sus sistemas de gestión destaca su compromiso con la transparencia y el mejoramiento continuo.

Este certificado de buena calidad recibido por el burgomaestre no solo reconoce una eficiente gestión medioambiental y de seguridad, sino también el desarrollo de buenas prácticas antisoborno.

La obtención de estas certificaciones consolida a Comas como referente nacional en la implementación de estándares internacionales, garantizando a sus vecinos servicios de alta calidad y un compromiso inquebrantable con la seguridad y el bienestar.

La Municipalidad Distrital de Comas se erige como un ejemplo a seguir, demostrando que la búsqueda de la excelencia y la adopción de estándares internacionales son fundamentales para fortalecer la confianza de la comunidad y asegurar un futuro próspero y seguro para todos sus residentes.

Ver Video: https://youtube.com/shorts/JVYVkDpqASo


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00