Justicia en Marcha

En busca de justicia, madre de la víctima exige cadena perpetua para Sergio Tarache.

Tras arduo viaje desde Colombia, el feminicida enfrenta control de identidad y reconocimiento médico en sede judicial.

Lima.- Sergio Tarache, el confeso feminicida que ha conmocionado a la sociedad, ha llegado a Lima para someterse a las inspecciones legales correspondientes.

Después de pasar por la sede de requisitorias en San Juan de Lurigancho, fue trasladado a la sede del Poder Judicial en el jirón Raimondi para el respectivo control de identidad.

Entre los presentes se encontraba Cynthia Machare, madre de Katherine Gómez, la víctima de este trágico suceso. Vestida con un polo morado que llevaba la fotografía de su hija, expresó su dolor y exigencia de justicia. "Este polo es en honor de ella. Me han arrebatado lo que más he querido en la vida. Solo quiero que paguen por lo que me hicieron. Pido cadena perpetua. Es la única forma en que voy a poder estar tranquila. Poco a poco se va a hacer justicia", afirmó con valentía.

El proceso de llegada de Tarache a Lima involucró un desplazamiento desde la Base Área de Antinarcóticos en Colombia hasta la ciudad de Leticia. Posteriormente, fue trasladado al aeropuerto de Tarapoto y pasó por un registro de control coordinado entre la Interpol y la PNP. Acompañado por 11 efectivos policiales, el confeso feminicida participó en actividades propias de la extradición en la Dirección de Asuntos Internacionales y la Dirección de Aviación Policial.

Una vez en Lima, Tarache se sometió al reconocimiento médico legal y fue presentado ante la prensa en la Dirección de Aviación Policial, en el Callao, en compañía del comandante general de la PNP, Víctor Zanabria.

El arduo viaje desde Colombia hasta Lima marca un hito en el proceso judicial que busca esclarecer los hechos y llevar a Sergio Tarache ante la justicia.

La madre de la víctima, representando el dolor de muchas familias afectadas por la violencia de género, demanda una condena ejemplar para el responsable del feminicidio.

La llegada de Tarache a Lima representa un paso más hacia la búsqueda de la verdad y la aplicación de la justicia en este caso que ha estremecido a la opinión pública.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00