Investigación en Curso

Trágico Choque en Arequipa-Puno: Seis Víctimas, Incluido un Menor, en Colisión Mortal

Choque Frontal entre Camioneta y Tráiler Desencadena una Lamentable Pérdida de Vidas en la Carretera Arequipa-Puno.

Arequipa.- En una trágica colisión en la carretera Arequipa-Puno, seis personas, incluido un menor de edad, perdieron la vida después de que una camioneta de doble cabina y un tráiler chocaran frontalmente, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).

El fatídico accidente tuvo lugar ayer, jueves, en el kilómetro 169 de la mencionada vía, cerca del centro poblado de Imata, donde las condiciones meteorológicas adversas, marcadas por una intensa granizada, han sido un factor preocupante. Todas las personas a bordo de la camioneta perdieron la vida debido al impacto.

Edwart Quispe Soto, el conductor del tráiler, afirmó que la camioneta, que se dirigía de Arequipa a Juliaca, invadió su carril, desencadenando la colisión fatal.

La versión del chofer será objeto de una minuciosa investigación por parte de la Unidad de Prevención e Investigación de Accidentes de Tránsito (Upiat).

La PNP de Imata se encuentra actualmente en la escena del accidente realizando las investigaciones pertinentes. Se espera la autorización para trasladar los cuerpos de las víctimas a la Morgue Central de Arequipa, donde se llevarán a cabo procedimientos adicionales.

Este triste suceso subraya la importancia de la prudencia al conducir, especialmente en condiciones climáticas adversas.

Las autoridades continuarán con las pesquisas para esclarecer los detalles del accidente y determinar cualquier posible responsabilidad. La comunidad lamenta la pérdida de vidas y espera que este incidente sirva como recordatorio de la necesidad de medidas de seguridad viales más estrictas.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00