Terrible hecho

Hombre murió baleado tras ser usado como escudo humano

La víctima falleció de manera instantánea al recibir dos balazos en la espalda y uno en la cabeza.

SJM.-  Un hombre que estaba a las afueras de su vivienda en San Juan de Miraflores fue utilizado como escudo humano por un sujeto venezolano que era perseguido por tres sicarios.

La víctima identificada como Juan Espinoza de 60 años, recibió varios impactos de bala de los criminales pese a que no era el blanco de estos tres sujetos, quienes se desplazaban en dos motocicletas, según contaron testigos.

Según la versión de los vecinos, tres sujetos perseguían a su víctima por la calle, cuando este último se encontró con Juan Espinoza, y lo utilizó como escudo para no recibir los impactos de bala. 

Lamentablemente, el adulto mayor falleció producto de los disparos, mientras que el sujeto a quien perseguían fue herido gravemente.

Por otro lado, los vecinos señalaron que no es la primera vez que ocurre algo similar en esa zona, por lo que solicitaron un mayor resguardo policial.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00