Despiadado crimen

Encuentran el cadáver de un hombre dentro de una maleta cerca del Parque Zonal Huayna Cápac

Residentes han indicado que la maleta ha estado presente desde la noche del 1 de diciembre; no obstante, fue hasta la mañana siguiente que se percataron de la presencia del cuerpo.

Foto: La República

SJM.- El cuerpo de un hombre fue descubierto dentro de una maleta frente al Club Zonal Huayna Cápac, ubicado en el distrito de San Juan de Miraflores. Según testimonios de residentes proporcionados a América, la maleta aparentemente estaba en el lugar desde la noche del 1 de diciembre, alrededor de las 9:00 p.m., y testigos aseguran que una pareja lloraba junto al cadáver.

Tanto la Policía Nacional del Perú (PNP) como el serenazgo del distrito acudieron al lugar. También se observó la presencia de personal de criminalística, peritos y representantes del Ministerio Público, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes. La ausencia de cámaras de seguridad en los alrededores podría complicar el desarrollo del caso.

Los residentes de la Asociación Los Olivos han expresado su preocupación por la seguridad en la zona y han instado a la implementación de medidas, como la instalación de rejas, para reducir la incidencia delictiva. Un ciudadano señaló: "Estamos solicitando la colaboración del Ministerio de Vivienda para intervenir en esta propiedad. Estamos elaborando un documento para proponer la instalación de rejas y así prevenir situaciones problemáticas, ya que las familias transitan por aquí y durante la noche la zona carece de iluminación".

Canales de ayuda

En caso de una situación de emergencia, es importante recordar que puedes contactar al 116, que corresponde al servicio de bomberos, o al 105, que es el número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00