¡Oh por Dios!

El panetón más caro del PERÚ supera los S/1.000: no es Blanca Flor ni D'Onofrio

En medio de la búsqueda del panetón perfecto para las festividades, una extravagante opción se roba el protagonismo en el mercado peruano.

Lima.- En medio de la crisis social y política que vive el Perú, las próximas celebraciones de la Navidad 2023 y el año nuevo están a la vuelta de la esquina. Es por ello que muchas familias se encuentran en búsqueda del mejor panetón, ese tradicional pan dulce, relleno de pasas y frutas confitadas, que acompaña la tan esperada cena navideña. En esta nota, te revelamos cuál es el panetón más caro del país, superando a reconocidas marcas como Blanca Flor, D'Onofrio o Gloria. Asimismo, te explicamos las razones detrás de su precio.

¿Cuál es el panetón más caro del Perú?

Siguiendo las tendencias del mercado, existen varias opciones de marcas de panetones para que todos los peruanos puedan elegir y disfrutar de su favorito no solo en Navidad, sino en cualquier momento. Sin embargo, destaca una marca en particular por su inusual precio. Mientras que algunos panetones se encuentran a partir de 15 soles en ciertos mercados, esta cifra se dispara al compararla con los conocidos supermercados.

En este caso, estamos hablando de un gigantesco panetón, disponible en The Cheese Corner, en Miraflores, Lima. Este extravagante dulce, de la marca Fiasconaro, tiene un precio de 1.420 soles.

¿Cuál es la razón detrás de este precio?

Las razones detrás del exorbitante precio radican en el peso del panetón, que asciende a 10 kilogramos, y en su presentación, que sigue el estándar de uno de tamaño convencional. La singularidad de este panetón es que es traído desde la misma Italia para ser comercializado exclusivamente en este local.

 

Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00