Inesperado corte en el suministro de agua

San Juan de Miraflores: reclaman que Sedapal les cortó el servicio antes de lo programado

Los residentes hacen un llamado a las autoridades para que tomen medidas inmediatas y resuelvan esta situación.

San Juan de Miraflores.- Vecinos de San Juan de Miraflores se han visto sorprendidos por un inesperado corte en el suministro de agua antes de la fecha programada por el Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal). Durante las primeras horas de la madrugada, los residentes de la zona se dieron cuenta de esta interrupción en el servicio de agua y han instado a las autoridades a tomar medidas inmediatas para resolver la situación.

Ante esta inesperada situación, algunos vecinos se han visto obligados a solicitar ayuda a otros que aún tienen acceso al suministro de agua, mientras que otros han tenido que comprar agua embotellada para satisfacer sus necesidades básicas.

Sedapal, en respuesta, ha emitido un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter para aclarar que los cortes de agua que se han experimentado en ciertos distritos de Lima no están relacionados con la interrupción del servicio programada para el próximo 6 de octubre. Además, Sedapal asegura que todas las interrupciones programadas son previamente anunciadas a la población a través de sus canales oficiales de comunicación, lo que implica que este corte inesperado no estaba planeado y se encuentra fuera de su programación regular.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00