Operativos de prevención

SJM: La Fiscalía lideró acciones preventivas enfocadas en la seguridad y la salud pública

Se realizó operativos en varios lugares del distrito para garantizar la seguridad y salud de los ciudadanos y prevenir delitos.

SJM.- La Fiscalía Provincial de Prevención del Delito del Distrito Fiscal de Lima encabezó operativos en diferentes sectores de San Juan de Miraflores con el objetivo de asegurar la integridad de los ciudadanos contra posibles ilícitos que afecten su seguridad y la salud pública.  

El pasado 18 de septiembre se llevaron a cabo inspecciones en parques infantiles, tiendas de conveniencia y el mercado Umamarca para comprobar su conformidad con los requisitos de seguridad y mantenimiento.

Después de las inspecciones, se encontró que los equipos de juegos infantiles presentaban óxido, y se instó a los representantes de la Municipalidad de San Juan de Miraflores a tomar medidas para llevar a cabo el mantenimiento de estas instalaciones.

Se sabe que en la operación estuvieron presentes los fiscales adjuntos provinciales Maritza Vilca Santibáñez, Miguel Oscco Suarez, Roberto Villegas Vidarte, Dayssi Rivera Chávez y Kelly Cervantes Espejo, acompañados por el equipo de Fiscalización de la Subgerencia de Salud y la Gerencia de Desarrollo Económico y Licencias de la Municipalidad local.


Comentarios


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe nuestro Newsletter diariamente registrándote con tu email y mantente informado con las noticias más relevantes del día.

Suscribirme



También te puede interesar


Mas articulos

Gaceta Ucayalina Radio - Música y Noticias
0:000:00